Nosotros

SistemasTM es una compañía global, que fabrica e implanta proyectos de ingeniería y diseño, fachadas especiales e imagen corporativa.
Con más 20 años de experiencia aportamos innovación eficacia y solvencia. Le presentamos las mejores soluciones para su proyecto dando valor añadido y creatividad.
Más de 10.000m2 y 100 personas hacen realidad cada trabajo y montaje.

Departamentos

Nuestros servicios engloban numerosos pasos y labores en todo lo que rodea el desarrollo de un proyecto.

Cada uno de estos puntos los centramos en diferentes departamentos que funcionan tanto en cadena como de forma independiente, permitiendo así un estudio más especializado del proceso.

Diseño

La mayoría de nuestros clientes aportan un “guideline”. Seguimos sus directrices y ampliamos sus diseños en cualquier entorno. Aportamos nuestro diseño para mejorar productos y aprovechamiento de materiales.

Producción

Nuestra fábrica de ingeniería la componen diferentes secciones o taller especializados con espacialitas en todos los materiales. Dentro de una factoría de más de 10.000m2 y rodeados de las maquinas con la tecnología más avanzada, conseguimos productos únicos y duraderos.

Instalación

Disponemos de un servicio propio de instalaciones que aseguran la correcta terminación del pedido y su garantía. Viajamos a cualquier punto del planea para montar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento

Nuestros productos cuentan con garantías a favor de nuestros clientes muy superiores a la norma. Aun así, ofrecemos paquetes de mantenimiento que se adapta a cualquier situación.

Presencia Internacional

A día de hoy, hemos dejado nuestra huella en más de 27 países por todo el ancho del planeta.

Sistemas en una empresa multinacional. 2/3 de nuestras ventas proceden de la exportación.

Oficinas internacionales, desarrollo de proyectos específicos a las zonas y adaptadas a sus códigos técnicos de construcción, en sus idiomas y con sus legislaciones.

Por eso decimos que somos una empresa global.

Calidad certificada

Los sellos de calidad certificada ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Bureau Veritas garantizan que trabajamos cumpliendo unas normas reconocidas internacionalmente.